Nosotros

Centro Integral de Desarrollo, Estimulación Sensorial y Motriz y Psicología.

Especializado desde hace 40 años en diagnostico y tratamiento de problemas visuales, auditivos, motores y psicológicos tanto en niños como en adultos.

Evaluamos y emitimos un diagnóstico pormenorizado, decidiendo los tratamientos más adecuados y su orden de realización, en función de las necesidades del paciente.

Colaboramos con profesionales (médicos, oftalmólogos, neurólogos, fisioterapeutas, etc.) y colegios (tutores, profesores, PT, AL, logopedas, etc.), con el objetivo de conseguir solucionar el problema del paciente desde un prisma multidisciplinar y cooperativo.

Visión

Entendemos que la persona no solo son dos ojos, dos oídos o un cuerpo en general, sino que posee una entidad propia e irrepetible con unas necesidades sensoriales únicas. Por ello tratamos sus posibles problemas de forma dirigida y personalizada, tanto la visión o la escucha, como todos los sentidos que conforman al individuo, así como la parte psicológica.

Misión

Nuestra meta es ofrecer el mejor tratamiento posible a nuestros pacientes, por ello una de nuestras mayores motivaciones es tener una formación continuada y permanente. La idea de actualizarnos en nuevas técnicas y terapias es un pilar fundamental para dar una respuesta más eficaz a nuestra intervención.

Trayectoria

En 1983 nace Mejor Visión con la idea de tratar problemas visuales por medio de la terapia visual. Con el tiempo y la experiencia evoluciona hacia nuevos tratamientos complementarios aún más especializados para solucionar problemas tanto visuales como motrices, auditivos, del desarrollo y sensoriales. Se incorpora también la Psicología y Psicopedagogía, así como Técnicas de Estudio y Organización.

NUESTRO EQUIPO

El equipo de Mejor Visión se compone por profesionales de la visión como Ópticos Optometristas y Terapeutas visuales, Psicólogos clínicos y educativos, Terapeutas en Reflejos Primitivos y Estimulación neuro-auditiva. Gracias a su gran trayectoria, desde hace 40 años cuenta con una gran experiencia para la detección y tratamiento de estos problemas.

CEO Mejor Visión

Ignacio Vallejo Salinas

Codirector, Optometrista Clínico, Terapeuta Visual y Profesor.

Sisa

Sisa Sicilia De Paz

Codirectora y Terapeuta.

lara-piscologa

Lara Vallejo Sicilia

Psicóloga Clínica y Educativa.

Nacho Jiménez Tarragona

Optometrista Clínico y Terapeuta Visual.

CONOCE NUESTRO CENTRO