TRATAMIENTOS

Mejor Visión entiende que la causa de un problema puede deberse a varios factores englobando los distintos sentidos, visual, auditivos, motores o psicológicos, por ello ofrece tratamiento y asistencia sea cual sea el problema. Además, si fuese necesaria la intervención multidisciplinar, todos los tratamientos pueden realizarse en el mismo Centro para facilitar la efectividad del tratamiento en el caso de encontrarse dificultades a varias escalas.

Tratamiento Visual

Tratamiento Visual

Se podrá encontrar tratamientos desde Terapia Visual Comportamental hasta Fototerapia Syntonic para mejorar el rendimiento visual.

LEER MÁS
Tratamiento Psicológico

Tratamiento Psicológico

Se ofrecerá terapia psicológica clínica encaminada a mejorar la salud emocional de adultos, niños, familia y pareja. Además, también se ofrecerá psicología educativa para mejorar el rendimiento académico con intervenciones en atención, memoria, lectura, escritura, estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio.

LEER MÁS
Tratamiento Auditivo

Tratamiento Auditivo

Si existen dificultades en la escucha, Mejor Visión ofrece solución por medio del método SENA ©.

LEER MÁS
Tratamiento de los Reflejos Primitivos

Tratamiento de los Reflejos Primitivos

Con el fin de conseguir la correcta integración de los reflejos, se ofrecen tratamientos como la Terapia de Movimientos Rítmicos (TMR) y la Terapia de Integración de los Reflejos Primitivos.

LEER MÁS

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN OPTOMETRÍA Y PSICOLOGÍA